Videos:

 

ESPERANZA DEL ALMANZORA

Compositor: Fco. Javier González Gallardo

Audio-Video de la marcha procesional "Esperanza del Almanzora", compuesta para la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Dúrcal (Granada) y dedicada a la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza "La Macarena" de Cuevas del Almanzora (Almería). Fue estrenada el 4 de Abril de 2012 en su salida procesional del miércoles santo.

Suena el final de "Resplandor en Otero" (marcha propia) y a continuación interpretación (a un ritmo acelerado para compensar el vaivén del palio) de la marcha "Esperanza del Almanzora" a cargo de la Agrupación Musical "Virgen del Carmen" de Dúrcal (Granada) en la procesión del Viernes Santo de 2012 por la mañana; marcha dedicada a la "Macarena" de Cuevas del Almanzora (Almería) !!!Va por Ustedes...Costaleros de la Madre de Dios!!!...

Marcha procesional "Esperanza del Almanzora", compuesta para la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Dúrcal (Granada). Está dedicada a la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza "La Macarena" de Cuevas del Almanzora (Almería). Interpretación por la propia agrupación musical en el 1º Certamen de Bandas de El Padul (Granada) el 4 de Abril de 2014.

La Macarena saluda a su pueblo y es bailada por sus costaleros en la plaza del pueblo. Marcha Procesional bajo el título "Esperanza del Almanzora", escrita e interpretada por la Agrupación Musical Virgen del Carmen de Dúrcal (Granada). Obra dedicada a la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza "La Macarena" de Cuevas del Almanzora (Almería).

Procesión del día 27 de Septiembre de 2015 en Granada, donde se celebra el día de su patrona la Virgen de las Angustias. La Agrupación Musical Virgen del Carmen de Dúrcal la acompaña por sus calles, con la marcha procesional bajo el título; "Esperanza del Almanzora".
Llegada de la Virgen de la Paz y el Nazareno a la Iglesia de Santa Fe (Granada) acompañada de la A. M. Virgen del Carmen de Dúrcal con la marcha "Esperanza del Almanzora". Los hermanos, costaleros, mantillas... le cantan saetas a su Virgen y Cristo.